Top 9 de la semana

Posted by : Unknown agosto 06, 2013


Un sonido significativo, desplegándose en 13 temas. Un álbum de artista, exponiendo algo verdaderamente único. Durante dos años, el mundo ha estado esperando. Y en el verano de 2013, Orjan Nilsen finalmente escucha su llamada. El DJ #32 del mundo y el asistente de estudio noruego se enorgullece en presentar su segundo álbum artista. Equilibrar el poder del instinto con las infinitas opciones de juego, Orjan Nilsen nos trae: "No Saint Out of Me". Incluye colaboraciones con Adam Young, Christina Novelli, Senadee, Jonathan Mendelsohn y Natalie Peris, así como alucinantes instrumentales, 'No Saint Out of Me' se mueve. Dos años de trabajo, es el largamente esperado sucesor de la primera, el 2011 del álbum de debut "In my opinion". Como corresponde a un verdadero artista, procedió a su viaje musical. Estirar los límites de su propia imaginación, Ørjan Nilsen ha descubierto muchas nuevas identidades a ser parte de la suya. Y así, comenzó una explorarlas. Ørjan: "Creo que era hora de que me mostró otro lado de mí mismo, un lado que he querido dar rienda suelta durante bastante tiempo ahora! Yo diría que el 98% del disco se reproduce en vivo, que es muy diferente del último disco que tenía ".

Tracklist:

Orjan Nilsen feat. Senadee - Hands (05:04) 
Orjan Nilsen - Mafioso (03:40) 
Orjan Nilsen feat. Natalie Peris - Saint Out Of Me (03:15)
Orjan Nilsen presents OVO - Untouchable (04:47) 
Orjan Nilsen - XIING (04:09)
Orjan Nilsen feat. Christina Novelli - Hurricane (05:06) 
Orjan Nilsen feat. Adam Young - In The Air (04:09) 
Orjan Nilsen - Violetta (05:51)
Orjan Nilsen - This Traktor (04:07) 
Orjan Nilsen & Jonathan Mendelsohn - Apart (03:38)
Orjan Nilsen - Smile Honey (04:24) 
Orjan Nilsen - Knobtwister (03:51) 
Orjan Nilsen - You Will Never Be (06:54)

- Copyright © Trance Forever - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -